Participa en Emerging Market Initiatives (EMI) 2022

Expande tu conocimiento e identifica oportunidades de negocio en economías emergentes.

Fecha límite de inscripción: 26 de enero de 2022
Fechas: Del 7 febrero al 26 de marzo de 2022
Lugar: Virtual
Recibe certificado de participación

EMI es un programa que tiene como objetivo crear conciencia y nuevas soluciones para hacer frente a los problemas sociales y ambientales en economías emergentes.

Participa en iniciativas que te permitan crear soluciones innovadoras para pequeñas y medianas empresas por medio de ejercicios de consultoría, amplía tu red de contactos en esta experiencia multicultural y fortalece tu perfil profesional con certificados de participación en cursos como:

Requisitos para poder participar en cualquiera de los tres programas:

Dominio de idioma inglés

Ser estudiante o egresado de programas de posgrado

Ser estudiante de 5-9 semestre de pregrado

1. Circular Business (CB)

• Clases virtuales: Del 7 al 9 de febrero de 2022 de 7:00am – 10:00am
  • Consultoría e impacto organizacional: Del 7 al 11 de marzo de 2022 – horario flexible

Participa en equipos de trabajo multiculturales, aprende a desarrollar nuevas formas de hacer negocios y ampliar la vida útil de los productos para recuperar residuos.

INSCRÍBASE AQUÍ

2. Transforming Small Business (TSB)

• Clases virtuales: Del 14 al 16 de febrero de 2022 de 7:00am – 10:00am
  • Consultoría e impacto organizacional: Del 14 al 18 de marzo de 2022 – horario flexible

Participa en equipos de trabajo multiculturales, ocupa el rol de un consultor recién capacitado para identificar oportunidades de mejora en procesos o áreas funcionales de pequeñas y medianas empresas y contribuye al mejoramiento de la competitividad de PYMES locales.

3. Social Business (SB)

• Clases virtuales: Del 21 al 23 de febrero de 2022 de 7:00am – 10:00am
  • Consultoría e impacto organizacional: Del 22 al 26 de marzo de 2022 – horario flexible

Participa en equipos de trabajo multiculturales, aprende a promover marcos de modelos de negocio sociales desde la filosofía del profesor Muhammad Yunus – premio Nobel de paz 2006 y apoya a empresas sociales de Yunus Foundation.

INSCRÍBASE AQUÍ

Requisitos para poder participar en cualquiera de los tres programas:

• Dominio de idioma inglés
  • Ser estudiante o egresado de programas de posgrado
  • Ser estudiante de 5-9 semestre de pregrado

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ