Nuevo espacio abierto: incompetencias laborales, con Mauricio Rodríguez

El común denominador es siempre hablar de las habilidades, competencias y comportamientos que deberíamos tener las personas cuando de trabajar se trata, pero, casi nunca se habla de las incompetencias y de cómo estas “habilidades” silenciosas perjudican el desempeño laboral.

Cierre de inscripciones: 21 de septiembre
Inicio del espacio: 27 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Zoom
INSCRIPCIÓN AQUÍ

Este nuevo espacio sin reglas en metodología, será un nuevo lugar en donde las personas podrán tener la libertad de hablar directamente sin tapujos,  compartir sus experiencias y entre todos, encontrar herramientas que permitan codesarrollar soluciones prácticas para combatir las incompetencias.

Fechas y hora de las 5 sesiones:

Septiembre: 27 – 6:00 p.m.
Octubre: 4, 11, 19 y 25 – 6:00 p.m.
Duración de la sesión: 35 minutos

INCOMPETENCIAS A TRATAR
  • Egoísmo
  • Resistencia al cambio
  • Dispersión
  • Ausencia de un propósito superior
  • Miopía

Dirige: Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez fue fundador y director del diario Portafolio durante 14 años; es director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo. Ha sido alto consejero para alcades y presidentes de organizaciones. También fue embajador de Colombia ante el Reino Unido.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes activos y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

¿Cómo se escogen las personas?

Por orden de llegada. Que sean estudiantes activos o egresados y que no tengan problemas disciplinarios.

¿Este espacio tiene costo?

No. Este espacio no tiene costo

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ