Nueva maestría en Gerencia de la Transformación Digital e Inteligencia de Negocios

En la medida en que las organizaciones adopten nuevas tecnologías digitales, la innovación y la transformación digital serán elementos indispensables en la gestión de las organizaciones.

Los gerentes necesitan comprender y asumir los retos asociados con el crecimiento, el alcance y profundidad de entornos digitales.

La apertura de este nuevo e innovador programa contribuye a la formación de profesionales que trabajan dentro y fuera del sector de tecnologías de información:

Dentro del sector: profesionales en cargos medios y altos con responsabilidades administrativas contarán con perspectivas y metodologías para gestionar los procesos y recursos digitales que constituyen la razón de ser de sus organizaciones; los consultores contarán con mejores elementos para apoyar procesos de generación de valor en sus clientes.

Fuera del sector: profesionales en áreas relacionadas (procesos, operaciones, estrategia), contarán con mejores herramientas para gestionar el proceso de transformación digital y establecer óptimas estrategias a partir del análisis de datos, argumentos más cualificados para apoyar a la organización en la formulación de estructuras decisionales y más amplia comprensión de cómo gestionar a sus proveedores de productos y servicios digitales.

Este programa está diseñado para incrementar sus capacidades de gestión de los datos y la información como apoyo a los marcos arquitectónicos de procesos e infraestructura que soportan la estrategia.

¿Qué hace distinto al programa?

• Única maestría en el mercado en Gerencia de transformación digital e Inteligencia de negocios.
  • Enfoque en la gerencia estratégica de la transformación digital y análisis de datos.
  • Internacionalización: participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten creación de conocimiento por medio del intercambio, desde una perspectiva multicultural, lo cual enriquece la visión del directivo.
  • Intervención empresarial: mediante la participación en Plan Padrinos y Emerging Markets Initiave (EMI), los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad-empresa con el fin de abordar desafíos organizacionales reales.

Al final del programa el estudiante estará en capacidad de formular estrategias de experiencias del condumidor en entornos virtuales.

Horarios:

Martes, miércoles y jueves de 5.00 pm a 9:00 p.m.

Inicio:  6 de octubre

Inscripciones abiertas desde: 27 de abril hasta el 10 de septiembre de 2020