¡Nuestros estudiantes de posgrado volvieron a viajar!

Desde ENAE Business School, España, llegaron recientemente nuestros alumnos de las promociones 68 y 70 de la Maestría en Administración de Empresas.

Esta misión académica de periodo residencial, tuvo un recorrido por la ciudad de Cartagena, España. Durante la visita, pudieron estar en el puerto de la ciudad y adicionalmente en las  instalaciones del mayor importador-exportador y comercializador de licores de España para conocer su negocio internacional.

Así mismo, tuvieron sesiones de trabajo académicas en la que no solo conocieron los aspectos teóricos sino los prácticos a partir de interactuar con gerentes de internacionalización que explicaron los casos de sus empresas en el marco de las clases.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ