Nuestro curso internacional conectó a mas 50 personas en el mundo

Brasil, México, India, Rusia y Colombia dieron inicio al programa BSIEM Corporate Social Responsability in Russia, desarrollado por la Escuela de Negocios de RANEPA (única con certificación internacional AACSB).

CSR in Rusia, es un curso que entrega un certificado internacional a más de 50 estudiantes y que tiene como objetivo: introducir a los estudiantes a la evolución a los conceptos principales y prácticas de la Gerencia Responsable, la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad en el contexto ruso.

“Esta es una oportunidad muy valiosa que hemos creado entre cinco universidades alrededor del mundo y que nos permite estrechar lazos en temas de desarrollos de negocios con enfoque social”, dijo José Mosquera, director del BSIEM.

El curso de Responsabildiad Social Empresarial en Rusia también le proveerá a los estudiantes con herramientas de aprendizaje experimental basado en la reflexión y la interacción con las buenas prácticas de negocios responsables.

Para esta edición, 13 estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas fueron seleccionados para participar y fortalecer su red personal de networking.

“La innovación y el desarrollo de negocios sociales son una tendencia a nivel mundial en países con desarrollo emergente. El futuro está ahí. La base de pirámide y los sectores que nunca fueron tenidos en cuenta, hoy en día concentran un interés grandísimo para crear nuevas ideas de negocio teniendo un impacto de bienestar social”, dijo José Mosquera.