Monitores de investigación de pregrado en Administración de Empresas participan en capacitación

El grupo de Monitores de Investigación de la Facultad de Administración de Empresas participó en una capacitación sobre los últimos recursos adquiridos por la Universidad para el manejo de bases de datos especializadas en publicaciones académicas. Con ello se busca aportar a la cualificación de su labor.

Las monitorías de investigación forman parte de la estrategia de la Facultad para estimular y apoyar el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes. Estos trabajan de la mano de un docente-investigador durante mínimo un semestre, que puede ser prorrogado. De esta forma los alumnos pueden aproximarse a la investigación, desarrollar habilidades para la recolección, procesamiento y análisis de información, incursionar en la elaboración de textos científicos, así como comprender la naturaleza del quehacer investigativo de la mano de nuestros docentes-investigadores.

Invitamos a todos nuestros estudiantes para que participen como monitores de investigación.