MBA promoción 69 trae beneficios exclusivos para egresados de posgrado del Externado

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, es reconocida por la revista América Económica como una de las mejores 4 en el país y como uno de los mejores 25 MBA de América Latina.

Con motivo de la promoción número 69 de la Maestría en Administración de Empresas, el Externado estableció una serie de beneficios especialmente dirigidos a los egresados de posgrados* de la Universidad.

Beneficios**:

• Descuento en el costo total del MBA por concepto de homologación.
  • Homologación de asignaturas del último módulo correspondiente al énfasis, para quienes hayan obtenido su título de posgrado en los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
  • Las clases serán una vez al mes; los jueves, viernes y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Se realizará un viaje académico durante el desarrollo del MBA.
  • Acceso al Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas.

“Este hecho muestra el interés del programa por cumplir los estándares de calidad, además de consolidarse dentro de una cultura de mejoramiento continuo”, señaló Bibiana Pulido, directora de la Maestría de Administración de Empresas.

Los beneficios no son aplicables para los egresados de la Facultad de Administración de Empresas, debido a que al momento de graduarse ya cuentan con los mismos.

Inicio clase en el mes de septiembre.

Modalidad presencial – Bogotá.

*No aplicable a egresados de la Facultad de Administración de Empresas. Consulte otras modalidades del MBA

**Sujeto a condiciones

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí