MBA del Externado entre los 15 mejores de América Latina

Se dieron a conocer los resultados del ranking de los mejores MBA (Maestrías en Administración de Empresas) de América Latina. Nuestro MBA ocupó el puesto número 15 en la región y la tercera posición en Colombia.

Del mismo modo, en dos de las cinco variables objeto de evaluación, el MBA del Externado ocupó el primer puesto del país. Las variables son: fortaleza académica y retorno de la inversión, que implica una medición del progreso salarial de los egresados durante los tres primeros años, una vez terminan sus estudios. En esta segunda variable (retorno de la inversión) nuestro programa se ubicó en el cuarto puesto en América Latina compitiendo con cerca de 40 programas evaluados.

Desde 2007, año en el que ocupó el puesto 49, el MBA de la Facultad de Administración de Empresas del Externado ha participado en esta medición. En el año anterior logró el puesto 22; hoy se ubica en la posición 15. Este panorama demuestra la mejora continua de nuestros programas.

Este es el único ranking de la región cuyas evaluaciones se hacen por medio de encuestas con estudiantes y egresados, administradas directamente por el evaluador sin ninguna injerencia de los programas participantes.

También, el MBA del Externado obtuvo la Acreditación Internacional AMBA en octubre del año pasado. Esta acreditación es una de las tres coronas que pueden obtener las escuelas de Administración a nivel mundial.

Resultado Ranking MBA Latino 2021

Artículo Ranking MBA Latino 2021