MBA de la Facultad de Administración de Empresas dentro de los 4 mejores de Colombia y entre los mejores 25 de América Latina

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, ha sido reconocida por la revista América Económica como una de las mejores 4 en Colombia y como uno de los mejores 25 MBA de América Latina.

“Realmente lo que queremos dar a conocer es que este hecho muestra el interés del programa por cumplir los estándares de calidad además de consolidarse dentro de una cultura de mejoramiento continuo”, dijo Bibiana Pulido, Directora de la Maestría de Administración de Empresas.

Este año en la clasificación de los programas de MBA, se tuvieron en cuenta criterios como el de la Fortaleza Académica, la Producción de Conocimiento, la Internacionalización y Diversidad y el Poder de Red.

¿Qué se viene para la Maestría a futuro? “El propósito es continuar con el mejoramiento de estándares y adicionalmente la acreditación internacional”, concluyó Pulido.

Consulte aquí los resultados del Ranking

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí