Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación

Los gerentes y ejecutivos de hoy necesitan crear nuevos negocios que garanticen la perdurabilidad de sus organizaciones, cuidando el planeta.

El programa está diseñado para profesionales de cualquier área que tengan que ver con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Responsabilidad Social, en organizaciones públicas o privadas.

Pese a ser nueva, esta maestría cuenta con la experiencia de 10 promociones de la antigua especialización en Gerencia Ambiental en Entornos Globales.

“Con esta maestría recogemos más de 18 años de experiencia trabajando en la gestión ambiental desde la academia; somos pioneros en el desarrollo del tema de la sostenibilidad”, sostuvo Alejandro Boada, su director.

¿Qué hace diferente esta maestría?

“Este programa materializa, para las organizaciones, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, con una transformación profunda de los valores sociales actuales mediante la apropiación de los avances tecnológicos de hoy y el futuro”, precisó Boada.

Y agregó: “tiene, además, un enfoque particular en diseño e innovación, por lo cual la maestría ofrece una doble titulación con el aliado estratégico, el Istituto Europeo Di Desing, que cuenta con 11 sedes en América y Europa”.

Asimismo, la maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación ofrece interdisciplinariedad para los aspirantes en áreas como Derecho, Economía, Administración, Negocios, Innovación y Diseño.

Horarios

Viernes de 5.30 pm a 9:30 p.m, y sábados de 7 a 1pm (o 4 pm)