¿Listo para viajar en el 2020 a Rusia, Brasil e India?

El programa internacional de intercambio BSIEM “Business with Social in Emerging Economies” es una iniciativa de tres prestigiosas instituciones: Universidad Externado de Colombia, ISAE Business School de Brasil y el Instituto de Negocios SPJIMR de India, que buscar crear una experiencia única en diferentes contextos y países para conectar y sensibilizar a los participantes con diversas situaciones y oportunidades que los guie a transformar los problemas sociales en innovadores modelos de negocios, de forma paralela dinamiza los procesos de movilidad internacional.

Objetivo

Generar espacios donde los participantes aprendan de forma aplicada “Learning by Doing”   sobre cómo  se fortalecen  empresas y modelos de negocio  de ato impacto social en economías emergentes.

Agenda 2020

Para el año 2020 damos la bienvenida a la Universidad de Ranepa , En Moscú ; por lo que el programa se realizará en 4 semanas en las siguientes fechas:

• Bloque Asia: 2 semanas la primera en Moscú y la segunda en Bombay con los siguientes temas:
  • Ranepa University: Temas relacionados con emprendimientos sociales con poblaciones vulnerables del 28 de septiembre al 3 de octubre.
  • SPJIMR: La Responsabilidad Social y su conexión/ aplicación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), del 5 al 10 de octubre.
  • Bloque Américas: 2 semanas la primera en Curitiba y la segunda en Bogotá con los siguientes temas:
  • ISAE: Temas relacionados con Innovación Social y Negocios verdes con poblaciones vulnerables, del 2 al 7 de noviembre.
  • Externado University: Desarrollo y retos de empresas en mercados de Base de la Pirámide, del 9 al 14 de noviembre.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí