Liliana López Jiménez, nueva Decana de la Facultad de Administración de Empresas

Mediante Resolución Rectoral N° 034 de 2022, la externadista Liliana López fue designada por el rector de nuestra Casa de Estudios, Hernando Parra Nieto, como nueva Decana de la Facultad de Administración de Empresas, sucediendo en el cargo al doctor Alejandro Beltrán.

López Jiménez, es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales del Externado, cuenta con una maestría en Diseño y Gestión de Sistemas de Información del London School of Economics, de Inglaterra y es PHD en Administración de Negocios del Ivey Business School en Canadá.

Experiencia profesional:

En la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, se desempeñó como monitora, docente y coordinadora administrativa; en 2005 se vinculó con la Facultad Administración de Empresas, dónde ha sido profesora de pregrado y posgrado, y directora del Centro de Gestión de Información y Finanzas por 4 años.

Publica habitualmente artículos en revistas indexadas, capítulos de libros y casos de enseñanza de referencia global.

El Externado y toda su comunidad agradecen al Dr. Alejandro Beltrán por los 14 años en lo que estuvo al frente de la Facultad, y le auguran los mejores éxitos en su carrera profesional.

La posesión de la nueva decana de la Facultad se llevará a cabo el próximo 1 de julio, a las 12:00 m. en el Teatro del Edificio A.

Resolución Rectoral No. 034