La promoción VI del Doctorado en Administración de Empresas, recibe el saludo de su director, el Dr. Francisco Mojica, el decano Alejandro Beltrán y el señor Rector Hernando Parra

En el marco del Seminario de Pensamiento Administrativo del doctor Luis Antonio Orozco, con el que comienzan las clases presenciales para el doctorado de la Facultad en este 2022, se da inicio a la nueva normalidad para la educación de nuestros futuros investigadores.

Luisa Fariño, docente de la Universidad Pontifica Bolivariana de Montería manifiesta que “El doctorado me ha motivado a pensar cómo puedo contribuir a la producción de nuevo conocimiento al servicio de la sociedad”.

Andrés Molina, consultor de TRACEST en Cali, indicó que “Los profesores con los que he podido tener clases me han demostrado que elegir la Universidad Externado ha sido un gran acierto en este camino de creación de conocimiento”.

Así mismo, Alexander Díaz, asesor de competitividad de la Alcaldía de Neiva dijo que “El proceso de formación doctoral nos ha permitido transformar el esquema mental para la investigación de alta calidad”.

Marcos Umoa de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca “El doctorado ha logrado generar en mí un espacio para el crecimiento y el fortalecimiento académico”.

Finalmente Rafael Lineros, profesor de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo del Externado dice que “la sinergia académica que se empieza a tejer abre puentes para contribuir a la investigación interfacultades”.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ