La Facultad de Administración de Empresas recibe certificado de acreditación de EQUAA en Chile

En días pasados se realizó en el V Foro Internacional de Acreditación. Calidad con Inclusión y Desarrollo Social, que tuvo como sede la Universidad Autónoma de Chile. El evento es organizado por la Education Quality Accreditation Agency (EQUAA) y contó con la participación de decanos, rectores y directivos de prestigiosas universidad de Estados Unidos, Europa y América Latina.

El evento incluyó interesantes conferencias y mesas de trabajo sobre temas de gestión universitaria, tales como la investigación, los rankings, la internacionalización, la proyección al medio empresarial, y las estrategias de formación para las nuevas generaciones.

En el marco del evento se hizo entrega del Certificado Oficial de Acreditación EQUAA a la Facultad de Administración de Empresas de manos del doctor Antonio Freitas, Pro-rector de Enseñanza, Investigación y Posgrado de la Fundación Getulio Vargas y el doctor Eric Talavera, Director Ejecutivo de EQUAA.

Este logro es resultado del compromiso de la Facultad con el mejoramiento continuo y con la innovación en los programas, proyectos de investigación, de relacionamiento con las empresas y las comunidades. En este empeño el apoyo de las Universidad y sus diferentes áreas ha sido fundamental.

La acreditación EQUAA contribuye, sin duda, al posicionamiento de la Facultad de Administración de Empresas en el ámbito internacional y la compromete a seguir trabajando por la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí