Inscripciones abiertas programa en Gestión Estratégica de Organizaciones en el Sector Salud

El programa, de 66 horas de duración, se diseñó de manera conjunta por el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Facultad de Derecho y la Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

Los cambios en el entorno de las organizaciones en el sector salud, implican proporcionar conocimiento a los ejecutivos y brindarles una visión completa que provea las herramientas necesarias para la gestión estratégica. Desde esta perspectiva, se ha diseñado este programa que integra las disciplinas jurídicas y de administración de empresas para facilitar el análisis del panorama normativo y regulatorio desarrollando habilidades por medio de estrategias para la efectiva planeación, intervención y ejecución de proyectos gerenciales en el sector salud.

El programa está dirigido a médicos, abogados, administradores y profesionales afines que se desempeñen o busquen desempeñarse en posiciones de dirección, manejo y gestión en entidades del sector salud.

Conozca la información del programa aquí