Inscripciones abiertas para el Seminario: Talentos y Habilidades de los Grandes Líderes

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco del Programa Privilegios, promueve la formación y actividades relacionadas al Lidereazgo. Por eso, convoca a los estudiantes de posgrado y egresados a participar en el Seminario: Talentos y Habilidades de los Grandes Líderes.

Plazo máximo de inscripción: 10 de abril
Fecha del evento: miércoles 24 de abril, 15 de mayo, 12 de junio y 10 de julio
Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Dirigido a: Estudiantes activos de las Maestrías de la Facultad de Administración de Empresas.

Con base en el libro «Descubra sus fortalezas» de Tom Rath se presentarán, analizarán y discutirán en detalle cada uno de los 34 talentos identificados por el autor (junto con Donald Clifton y Marcus Buckingham) y la Organización Gallup.

Luego, mediante una prueba psicotécnica cada participante podrá descubrir sus 5 talentos predominantes – que podrán convertirse en sus fortalezas si se estudian en profundidad y se practican con disciplina.

CÓMO SE DESARROLLA EL SEMINARIO

MÓDULO 1. MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

• Introducción al Seminario
  • Presentación, análisis y discusión de los primeros 12 talentos.
  • Activador, Adaptabilidad, Afinidad, Analítico, Aprendedor, Armonía, Autoconfianza, Coleccionador, Competitivo, Comunicación, Conexión, Consistente.

MÓDULO 2. – MIÉRCOLES 15 DE MAYO

• Siguientes 12 talentos.
  • Contexto, Coordinador, Creencia, Deliberativo, Desarrollador, Disciplina, Empatía, Enfoque, Estratégico, Futurista, Idear, Inclusión.

MÓDULO 3.  – MIÉRCOLES 12 DE JUNIO

• Últimos 10 talentos e instrucciones para la prueba psicotécnica.
  • Individualización, Intelección, Logrador, Mando, Maximizador, Positivo, Responsabilidad
  • Restaurador, Significación, Sociable.

MÓDULO 4. (NOMBRE DEL MÓDULO)  MIÉRCOLES 10 DE JULIO

• Feedback colectivo- conclusiones y recomendaciones; y sesiones individuales – de 10 minutos cada una.

Postúlese aquí

REQUISITOS Y CONDICIONES
  • El seminario está dirigido únicamente a estudiantes activos de las Maestrías de la Facultad de Administración de Empresas.
  • El seminario solo contará con 25 cupos.
  • Se escogerán a las personas por promedio académico.
  • La Facultad se reservará el derecho de distribución de cupos para los públicos a los que va dirigida la convocatoria.
CERTIFICACIÓN
  1. Las personas que participen en este programa obtendrán un Certificado expedido por la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Administración de Empresas.

Los estudiantes deben asistir al 100% de los módulos para tener derecho al Certificado. La inasistencia por horas o por días, conllevará a la no entrega del certificado correspondiente por parte de la Facultad.

Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí