Inscripciones abiertas para CONVOCATORIA EXECUTIVE MENTORING PROGRAM – SIN COSTO

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco del Programa Privilegios, promueve la formación y actividades relacionadas al Liderazgo. Por eso, convoca a los estudiantes activos de posgrados a participar en el programa:

Cierre de convocatoria: 15 de junio
Inicio de programa: 29 de junio
Horario: se definirá de manera individual con las personas escogidas

Dirigido a: Estudiantes activos de posgrados de la Facultad de Administración de Empresas.

EXECUTIVE MENTORING PROGRAM (EMP) de la Facultad de Administración de Empresas – SIN COSTO

Desde la Facultad de Administración de Empresas, junto al profesor Mauricio Rodríguez, una autoridad latinoamericana en temas de liderazgo, se ha creado el EXECUTIVE MENTORING PROGRAM, con el propósito de aconsejar a los estudiantes sobre temas claves para su desarrollo profesional.

Este espacio de mentoría de sesiones personalizadas y privadas con cada estudiante, único en Colombia para estudiantes de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas, desarrollará las siguientes temáticas:

• Cómo escoger el desarrollo profesional ideal.
  • Identificación de fortalezas para aprovechar al máximo en dicho desarrollo.
  • Identificación de posibles obstáculos para ese desarrollo, y cómo removerlos.
  • Relaciones con los superiores – qué hacer y qué no hacer.
  • Relaciones con pares – qué hacer y qué no hacer.
  • Relaciones con miembros de su propio equipo – qué hacer y qué no hacer.
¿Por qué un programa de mentoría?

Harvard Business Review (HBR) destacó la mentoría como una excelente forma de los CEOs para obtener mejores resultados. De la misma forma, se define al mentor como “alguien con experiencia que ha pasado por esas situaciones”y que puede dar consejo sobre cómo salir de ellas o cómo sacar provecho de ellas.

Los resultados de una encuesta hecha por HBR a 45 presidentes de compañías fueron sobresalientes. El 71% de los encuestados dijo haber mejorado su desempeño gracias a la mentoría que recibieron. El 69% notó un cambio en la forma como tomaban decisiones lo que hizo que mejoraran las expectativas de los stakeholders en un 76%.

Quién es Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez- Profesor de Liderazgo con amplia experiencia profesional en el sector privado y público, en Colombia, Estados Unidos, Suiza, Italia y el Reino Unido.

REQUISITOS Y CONDICIONES

• Estudiantes activos de posgrados de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Se escogerán a las personas por promedio académico.
  • La Facultad solo dará dos cupos por programa académico de posgrado.

Postúlese AQUÍ

Fecha límite de inscripción: 15 de junio