Inscripciones abiertas: curso internacional con la Universidad Autónoma de Madrid

La Facultad de Administración de Empresas y el ICA2 de la Universidad Autónoma de Madrid desarrollaron el curso internacional sin costo: La Gestión del Conocimiento como aliado para la Transformación Digital.

Fecha límite de inscripción: 3 de septiembre

INSCRÍBASE AQUÍ

Fechas del curso: 21, 22, 28 y 29 de septiembre
Hora: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Qué entrega el curso y para quién va dirigido este curso internacional?

El curso La Gestión del Conocimiento como aliado para la Transformación Digital, entrega un certificado internacional para aquellos que cumplan con el 100% de la asistencia y cumplan con todas las actividades que se dejen y desarrollen dentro del mismo. Solo pueden tomarlo aquellos estudiantes de posgrado cuyo estatus sea el de “estudiante activo”.

¿Qué módulos se desarrollarán dentro del curso?
  • Módulo 1

“El valor del conocimiento en el escenario de la Transformación Digital”
José Albert Berenguer

Dirigido a: Directivos, gestores e interesados en el ámbito del talento, aprendizaje, conocimiento e innovación.
Objetivo: Comprender el rol del conocimiento como activo clave organizacional dentro de un contexto de transformación digital que obliga a replantearse las propuestas de valor de las organizaciones.

• Módulo 2

“Liderazgo y cultura de compartir en un escenario de Transformación Digital”
Carlos Merino Moreno

Objetivo: Conocer las claves para potenciar el ADN asociado a compartir conocimiento dentro de escenario de acentuada virtualidad.

• Módulo 3

“La Transformación Digital en los modelos de gestión del conocimiento”
Reinaldo Plaz Landaeta

Objetivo: Comprender el impacto que genera la transformación digital en los esquemas estratégicos y operativos asociados a la gestión del conocimiento.

• Módulo 4

“Dinámicas de transferencia de conocimiento en entornos laborales virtuales”
Néstor González Aure

Objetivo: Asimilar los métodos y factores clave de éxito que deben trabajarse para potenciar la transferencia de conocimiento en condiciones de virtualidad.

Condiciones de participación:
  1. Debe inscribirse en Privilegios a través de este enlace.
  2. Debe ser estudiante activo y no tener problemas disciplinarios.
  3. Se podrán inscribir estudiantes de Maestrías y Especializaciones y los cupos se darán en orden de llegada. En caso de haber alta demanda de cupos, se respetará el orden de llegada, sin embargo, se otorgarán cupos de manera proporcional por programa académico.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ