“Innovar es Pensar”

Invitado especial: Alejandro Boada, Director del Centro de Tecnología y Producción Facultad de Administración de Empresas, Posdoctor de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales y Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Newcastle.

Fecha: 26 de septiembre
Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Universidad Externado de Colombia. Se confirma vía correo el lugar previo al evento


CONTENIDO:

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado, invita a sus aspirantes a cursar un posgrado a participar de la Conferencia sin costo “Innovar es Pensar”, dirigida por Alejandro Boada, Director del Centro de Tecnología y Producción Facultad de Administración de Empresas.

Boada es Posdoctor de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales y Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Newcastle. Magister en gestión política y ambiental de la Universidad de Lund y Magister en Administración de Empresas de la PSB (París Business School).

Para Boada, “Innovar es tener desde la base procesos de pensamiento adecuados que nos permitan no sólo ser creativos, sino complementarlo con la visión del negocio que nos hace falta para que todo sea posible”

Los asistentes a la conferencia “Innovar es Pensar”, tendrán la oportunidad de entender cómo poner los cimientos de una cultura para la innovación, en lugar de usar la innovación como un proceso reactivo que se usa cada vez que hay dificultades. Se trata de que la Innovación sea una forma de vida y de actuar para aumentar la competitividad, y no una forma creativa de resolver problemas a media que éstos se presentan.