Iniciamos campaña UN EMPRENDEDOR TE NECESITA – Porque la FAE somos todos.

Conscientes de la situación actual por la que todos estamos atravesando en este momento, desde la Facultad de Administración de Empresas hemos creado la campaña UN EMPRENDEDOR TE NECESITA.

Porque la FAE somos todos

Un objetivo que nos hemos planteado ha sido el de ayudar a toda nuestra comunidad externadista que tiene un emprendimiento o una PYME dando a conocer lo que hace y acercándola a las personas para permitirle ampliar su alcance de venta.

¿Cómo vamos a contribuir?

Cada lunes y viernes, realizaremos una publicación en nuestras redes sociales con información de contacto y descripción de los emprendimientos.

Síguenos en INSTAGRAM

Síguenos en FACEBOOK

¿Cuál es el panorama de la MiPymes Colombiana en medio de la coyuntura actual?

En entrevista con la Revista Semana, Carlos Restrepo, director de Investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas dijo lo siguiente:

“Gracias a que son más versátiles y se adaptan con mayor rapidez a nuevos procesos y actividades, este sector, más que ser parte de los afectados por la cuarentena nacional, tiene la capacidad de contribuir al aparato productivo(…)”

“Pero, aunque la situación no es fácil para las micro, pequeñas y medianas empresas, lo cierto es que esta crisis se convierte en una gran oportunidad, pues a diferencia de las grandes organizaciones, las mipyme pueden transformar rápidamente sus procesos y atender mercados que registran altas demandas”. Fuente: Revista Semana.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ