¿Inconvenientes con el registro de materias de pregrado?

Si usted presentó algún inconveniente con la inscripción de materias, la Facultad de Administración de Empresas pone a su disposición un formulario que debe diligenciar y que estará habilitado desde el jueves 16 de junio a las 10:00 am hasta el domingo 19 de junio a las 11:45 pm.

CLIC AQUÍ PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO

Es importante que en el formulario seleccione el tipo de solicitud de la siguiente manera (tenga en cuenta que el formulario solo lo puede diligenciar una vez): incluya nombre y documento de identificación. Para el caso de idioma debe indicar el nivel del Idioma y la denominación del Idioma (Ejemplo: Idioma 2- Inglés 3)

  1. Solicitud Inscripción de Idioma
  2. Inscripción de una (1) materia
  3. Inscripción de varias materias
  4. Inscripción de grupos a todas las materias
  5. Solicitud de materia adicional

Su solicitud será atendida entre el 20 y el 24 de junio de 2022.

En caso de no ser posible su solicitud se le informará por correo electrónico indicando la razón por la que no se pudo tramitar la respuesta; de ser aprobada su solicitud, se verá reflejada en el sistema después del 28 de junio de 2022; favor verificar en SAP su inscripción de materias posterior a esa fecha.

NOTA: Es importante aclarar que su inscripción será revisada para verificar el cumplimiento del Reglamento, especialmente, los Artículos 14, 15 y 16.


Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí