“Ha cumplido con todas las expectativas y ha ido más allá”, misión a ESADE, Barcelona

En días pasados, un grupo de más de 15 estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas que participaron a través del Programa de Excelencia Académica del Programa Privilegios, regresaron de una misión académica que se desarrolló en ESADE Business School en Barcelona, España.

A continuación los testimonios de algunos de los participantes:

• Erika Peña Santoyo, Maestría en Administración de Empresas, promoción 41

Quiero agradecerte a ti y a tu equipo el haberme permitido la oportunidad de participar en este programa. Realmente fue muy provechoso y pienso que la Universidad hace un trabajo excepcional con este tipo de actividades.

• Néstor Octavio Sierra Marín, Maestría en Administración de Empresas, promoción 63

Los docentes están altamente capacitados por parte de estudios y experiencia en cada uno de sus campos. La organización fue impecable, en cumplimiento de horarios y actividades programadas que estuvieron realmente enfocadas al enriquecimiento profesional de los estudiantes.

• Lizeth Adriana Barrera Castro, Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial, promoción 17

El perfil de los profesores era excelente puesto que combinaban su experiencia con los conceptos teóricos y eso daba un balance entre lo que es útil y lo que no.

ESADE es una excelente universidad, las instalaciones, los instructores y el material fue excelente. Las visitas empresariales fueron impecablemente coordinadas.

¡¡¡Excelente programa!!! Recomendado.

• Cristian Valbuena Roa, Maestría en Administración de Empresas, promoción 63

Ha cumplido con todas las expectativas y ha ido más allá. Se nota la calidad de educación brindada por una de las mejores escuelas de negocios en Europa.

• Andrea Fajardo García, Maestría en Administración de Empresas, promoción 63

El curso sobrepasó mis expectativas: puedo asegurarte que ha sido una de las experiencias más hermosas y enriquecedoras que he tenido en mi vida. Desde la selección de mis compañeros que fue diversa y muy acertada, hasta el acompañamiento de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

Las clases fueron excelentes, profesores increíbles y la forma como se acompañó el proceso formativo entre la teoría y las experiencias fue perfecto.

No puedo más que agradecerles con el corazón arrugado por permitirme vivir esta experiencia. No todas las universidades lo hacen y de forma tan cuidadosa como lo han hecho ustedes.

¡¡¡Muchas gracias!!! Espero que en el futuro pueda volver a tener esta experiencia con la universidad.

• Rodolfo Falla García, Maestría en Administración de Empresas, promoción 63

La calidad de los profesores permitió un mayor engranaje de los conceptos vistos durante el MBA y su aplicación en el mundo global. La calidad de educación que se brinda en Colombia va muy de la mano con lo que se requiere en el mercado laboral de otras regiones del mundo.

ESADE está en un nivel muy alto y a su vez, muestra que la Facultad de Administración de Empresas del Externado de Colombia cuenta con las herramientas necesarias para competir a nivel internacional en su calidad de educación y de docentes.

Ahora, el curso contó con el apoyo permanente de ESADE y sus colaboradores en todo momento. Sus docentes cuentan con una alta experiencia real. No se basan solamente en lo académico, sino que cuenta con su experiencia a nivel internacional como profesionales.

• Julio Enrique Vásquez García, Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, promoción 8

Las temáticas desarrolladas y la calidad de los profesores superó nuestras expectativas. Se desarrolló un taller práctico con los conocimientos adquiridos. La orientación de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Facultad de Administración de Empresas fue excelente en todos los aspectos.

Maurici Rolo, Irma Rueda, Francisco Gonzalez, Marina Tura, Lydia Ros Directora del programa de intercambio, el Campus Universitario de ESADE, los docentes Xavier Mir (Internacionalización) Joan Albert (Desing Thinking), Katherine (persuasión) y Xavier Vila (innovación), más el acompañamiento de Alexander (guía Barcelona Cultura e Historia); las visitas empresariales a Port de Barcelona, Barcelona Tech City, SEA-Metrópolis Lab, Codorniu, y otras empresas, nos permitió comprender  la importancia de los temas tratados en el programa de Doing Business in Europe. Toda una experiencia inigualable.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí