¡Gracias, Alejandro Beltrán!

Hoy hacemos un merecido reconocimiento a la trayectoria de Alejandro Beltrán, quien se desempeñó como decano de Administración de Empresas durante 14 años y cuya visión, ayudó a trazar el futuro de la Facultad en muchos aspectos.

En el 2008, la Facultad de Administración de Empresas solo contaba con no más de 5 programas académicos. Desde que Alejandro asumió como Decano, el crecimiento del portafolio académico y de beneficios para los estudiantes y egresados se destacó notablemente:

  • 1 programa de doctorado.
  • 1 programa de pregrado.
  • 13 programas de maestría.
  • 8 programas de especialización.
  • 20 cursos de educación continuada.
  • Programa Privilegios y la participación de alrededor de 18 mil estudiantes y egresados de la Facultad en actividades sin costo.

Sin embargo, estos datos son números que no tendrían valor sino fuera por su gallardía y arrojo a la hora de enfrentarse a situaciones que obligaron a la Facultad de Administración de Empresas a salir de su zona de confort.

3 acreditaciones internacionales del más alto nivel, hoy dan fe y hacen de la Facultad, una escuela de administración respetada a nivel nacional e internacional.

Alejandro no solo fue un decano que hizo crecer a la Facultad. Fue un decano que sin duda alguna se destacó por su capacidad estratégica y con su buen humor, lideró equipos de trabajo.

Hoy tenemos una Facultad fuerte que empieza una nueva etapa.

¡Gracias por tanto. Estamos agradecidos y desde el Externado le auguramos los mejores éxitos en su carrera profesional!