Gerente general de Uber estará en el ciclo de conferencias Empresas de Vanguardia

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Nicolás Pardo, Gerente General de Uber Colombia.

Fecha: jueves 9 de mayo
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 a.m.
Lugar: Auditorio D-200

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio con Nicolás Pardo, Gerente General de Uber Colombia.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Nicolás Pardo, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, cuenta con un MBA de INSEAD.  Durante los últimos años se ha destacado dentro el sector de la tecnología y el emprendimiento, como fundador de la aplicación “Busqo.com”, la cual posicionó como la compañía pionera y líder de venta de seguros online en el país.

Actualmente es el Gerente General de Uber para Colombia. Desde su llegada, en los últimos 7 meses ha contribuido al posicionamiento de la marca en el país, y al énfasis en aspectos de seguridad que son de gran relevancia para la aplicación.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí