facebook twitter linkedin google-plus

Facultad de Administración de Empresas única en Colombia que hace parte del grupo Champions de la iniciativa PRME del Pacto Global

Desde el 2012, la Facultad fue invitada a participar en un grupo especial de las escuelas líderes en sostenibilidad, denominado PRME Champions.

La Facultad de Administración de Empresas hace parte de los Principios de Educación Responsable en Gestión (PRME) de las Naciones Unidas, los cuales promueven la sostenibilidad en las escuelas de negocio y universidades de más de 80 países. Es una iniciativa voluntaria que cuenta con la adhesión de más de 650 signatarios en todo el mundo.

Además de ser parte de la iniciativa, la Facultad desde el 2012 fue invitada a participar en un grupo especial de las escuelas líderes en sostenibilidad, denominado PRME Champions, el cual está conformado por 39 escuelas de negocio en el mundo. Nuestra Facultad es la única de Colombia.

En la convocatoria 2018 -2019 la Facultad fue nuevamente invitada y aceptada como una de las 39 escuelas de negocio integrantes del Grupo Champions, cuya misión es contribuir al liderazgo de pensamiento y acción en la educación de gestión responsable, en el contexto de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado continuará generando alianzas que permitan fortalecer el conocimiento y las habilidades de los estudiantes; contribuirá en la ejecución y alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajará en la promoción de actividades encaminadas a la generación de valor para los negocios y la sociedad.