Estudiantes de posgrado de la Facultad regresan de misión académica en Harvard

Un grupo de estudiantes de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas, llegó de su más reciente visita a la Universidad de Harvard con motivo del Management Research Trends Simposium: Nurturing Innovation.

«Asistir al simposio en la Universidad de Harvard fue una experiencia de aprendizaje única. Es invaluable aprender de los mejores profesores del mundo y de los casos que han publicado mediante la  construcción colectiva de conocimiento a través de las discusiones y su experiencia  trabajando con los directivos de las mejores empresas del mundo como por ejemplo Apple, Cemex, Rakuten entre otras. En el ámbito personal, la participación en este simposio trae nuevos retos, amplia la perspectiva y se genera un networking con los demás asistentes quienes provienen de Europa y América Latina», dijo Claudia Milena Vargas, estudiante de la Maestría en Administración de Empresas, promoción 64.

Por otra parte, para Julián Ospina, estudiante de la Maestría en Administración de Empresas (MBA), promoción 66, “fue una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista de conocimiento práctico acerca de la metodología del caso aplicado a grandes empresas en temas como estrategia e innovación. Así mismo el conocer profesionales, profesores, investigadores y docentes de diferentes países de Latinoamérica y de España me permitió intercambiar pensamientos, experiencias, validar conocimientos y adquirir muchos otros. Los profesores son brillantes y cuentan con gran experiencia lo cual facilita la transmisión y generación de conocimiento. Valió mucho la pena haber asistido a tan maravilloso evento”.

“No hay palabras para describir el inmenso agradecimiento que tengo por permitirme vivir esta experiencia tan inolvidable.Afortunadamente algo me queda claro: estudio en la mejor universidad que tiene el pais y esto es gracias al compromiso tan grande.Estamos dando los pasos acertados, ustedes desde el lado de la alta dirección en la universidad, nosotros desde el lado de los estudiantes, quienes seremos los que repliquemos todos estos conocimientos adquiridos”, comentó Angelina Cabezas, estudiante de estudiante de la Maestría en Administración de Empresas (MBA), promoción 67.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí