¿Estás en el colegio y quieres ser un exitoso empresario?

Postúlate para el programa de entrenamiento para futuros líderes empresariales.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a estudiantes que estén cursando 9°, 10°, 11° o recién egresados del colegio y tengan interés en estudiar Administración de Empresas o afines, a participar en este programa de entrenamiento gratuito, certificado.

Hasta el 06 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al Programa que se desarrollará virtualmente, tendrá 6 sesiones en el horario de 4:00 pm a 6:00 pm.

La inscripción al programa de entrenamiento para futuros líderes empresariales es gratuita y su objetivo es preparar e informar a los estudiantes de colegio sobre la vida universitaria.

Además, los participantes podrán aprender acerca del mundo de los negocios, las propuestas innovadoras, las ventas y cómo dirigir una empresa con éxito, en 5 módulos:

• Módulo I: ¿Qué es una empresa y cuál es su importancia?
  • Módulo II: ¿Cómo ser exitoso dirigiendo una empresa?
  • Módulo III: ¿Cómo desarrollar propuestas innovadoras?
  • Módulo IV: ¿Cómo vender una idea de negocio?
  • Módulo V: ¿Qué es la comunicación asertiva y por qué es importante?

Las inscripciones se harán por medio del correo pregrado.admin@uexternado.edu.co con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de 10°, 11°, 12° o recién graduado.
  • Carta de motivación
  • Foto del documento de identidad por ambos lados.