“Estamos comprometidos con los temas sociales y eso se está empezando a ver”

Profesores de la Facultad de Administración de Empresas, en alianza con RECON, realizarán en Mocoa una jornada para el fortalecimiento al modelo de negocio social de Emprendimientos Sociales de Comunidades Indígenas.

“Como Facultad de Administración de Empresas, tenemos un compromiso de liderazgo, desde el sector educación, para desarrollar iniciativas que aborden temas con impacto social. Que se exploren iniciativas en mercados emergentes. Nosotros estamos comprometidos con los temas sociales y eso se está empezando a ver”, dijo José Mosquera, Coordinador del Programa de Iniciativas de Mercados Emergentes de la Facultad de Administración de Empresas.

Lea el artículo completo AQUÍ

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí