Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional.  Inscripciones abiertas

Este programa de la Facultad de Administración de Empresas, tiene como objetivo formar gerentes integrales, líderes capacitados, actualizados y con responsabilidad social, para enfrentar los retos generados por la modernización y el dinamismo de las cadenas de abastecimiento en los mercados de economías abiertas.

Información Personalizada

Estos retos precisan de una sólida formación en conocimientos económicos, técnicos, logísticos, financieros, de gestión humana, de mercadeo y comercio internacional, aplicables en áreas de dirección, administración y control, para generar capital de relaciones en cadena de valor.

De esta manera, se propone desarrollar en los participantes habilidades gerenciales y capacidad para la toma de decisiones estratégicas que los comprometan con el fortalecimiento de sus organizaciones y del país.

¿Cuáles son los diferenciadores de la especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional?

• Una trayectoria de más de 25 promociones.
  • La metodología de intervención con el estudiante incluye visitas empresariales, estudios de caso y conversatorios gerenciales.
  • Acceso sin costo al Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas.

Más información sobre la Especialización aquí.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí.