Emprende mientras estudias en una de las mejores facultades de Administración de Empresas del país

Emprende+ es la Unidad de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. En este Centro, se busca consolidar las ideas de negocio de los estudiantes y egresados de la Facultad.

Emprende+ hace parte del Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas. En esta unidad, expertos en creación de empresas y consolidación de proyectos de emprendimiento, brindan orientación a los beneficiarios del Programa.

¿Cómo funciona?
  1. El proceso de formación busca despertar el potencial emprendedor mediante actividades que permitan co-crear sus ideas de negocio con soluciones innovadoras y creativas, esto por medio del Diplomado en Emprendimiento.
  2. El acompañamiento se deriva de sesiones individuales de asesoría en las que expertos brindarán orientación a los participantes, buscando hacer sus ideas más competitivas.
  3. La generación de redes de contacto se basa en participar de reuniones con emprendedores, entidades de financiamiento y organizaciones de apoyo, esto con el fin de que los nuevos emprendedores establezcan vínculos valiosos que fortalezcan su emprendimiento.
  4. La presentación del emprendimiento se desarrollará frente a jurados de Emprende+, inversionistas o entidades de financiamiento, quienes podrán evaluar y generar sugerencias frente a los proyectos, buscando la mejora de las iniciativas.

Emprende+, además de ayudar a consolidar proyectos. realiza minuciosos seguimientos para evaluar el progreso de cada proyecto e impactar en la perdurabilidad de aquellas empresas ya constituidas.

Pregunte por nuestro Programa de Privilegios