El networking internacional no descansa – 3 experiencias internacionales de alto impacto

Emerging Market Initiatives
El pasado martes 8 de junio iniciamos Emerging Market Initiatives. En esta oportunidad trabajaremos en 3 módulos: Circular Business (CB), Transforming Small Business (TSB) and Social Business (SB) y tendremos estudiantes de México, Brasil, India, Holanda.

Esta será una experiencia increíble, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar como consultores junior en empresas Pymes en Colombia y al mismo tiempo, de aprender enfoques de estrategia internacionales con sus compañeros extranjeros.

Competencia negocios sociales “desafio escala” Latam 2021

El lunes 14 de junio dimos inicio a la primera versión de la competencia dirigida exclusivamente a negocios sociales en Latinoamérica “Desafío Escala” Latam 2021.

Esta experiencia comenzó con un bootcamp en donde hay 16 emprendedores sociales de páises como México, Colombia y Bolivia.

Esta competencia se hace en colaboración con el Yunus Social Business Center (YSBC) de Bangladesh y Universidades asociadas de México y Bolivia.

El objetivo del Yunus Social Business Center (YSBC) es impulsar el crecimiento de los negocios sociales en Latinoamérica. El pitch final se hará el 29 de junio y entre los jurados estará el Profesor Yunus, ganador del Premio Nobel de la Paz en el 2006.

Business Social Impact in Emerging Markets (BSIEM). SEMANA BRASIL. INNOVACIÓN SOCIAL

Este lunes 21 de junio iniciaremos la tercera semana de nuestra ruta BSIEM 2021, esta vez el país anfitrión es Brasil, el instituto de Administración ISAE de Curitiba.

En esa semana aprenderemos cómo funciona la innovación social en economías emergentes y como pueden potencializar la recuperación en tiempos de post pandemia.

Aquí nuestra red de contactos estará apoyada en estudiantes de India, Rusia, Brasil México y por supuesto de nuestra Facultad.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ