El contexto global nos ha llevado a posicionar la Facultad de Administración de Empresas en todo el mundo

Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado, y Alejandro Beltrán, decano de la Facultad de Administración de Empresas, hablaron con todo el equipo de la Escuela de Administración sobre los retos y metas que afrontarán en el 2022.

En la tradicional charla inaugural que hace la Facultad no solo se destacaron los procesos de acreditación internacional que se vienen evaluando y las contribuciones que cada miembro hará desde su rol, sino el desafío de vivir el retorno a la presencialidad.

“El proceso humano que exige mayor presencialidad es la educación, tenemos un compromiso con la formación de las nuevas generaciones que confían en el Externado y en todos nosotros. También los invito a seguir innovando y creando, para seguir enfocándonos en lo que buscan estas generaciones”, fueron las palabras de nuestro rector

Por su parte, el decano de la Facultad destacó la labor que cada uno cumple para seguir posicionando a la Facultad de Administración en todo el mundo. “Nosotros somos embajadores de la Facultad y de la Universidad, pongamos todo el ánimo y actitud para afrontar el reto de volver a la presencialidad”.

La Facultad de Administración seguirá diferenciándose en el contexto global.