Egresado de MBA del Externado se convierte en socio de multinacional canadiense

Eduardo Mayorga, CEO de Green Health Colombia S.A.S. y egresado de la Facultad de Administración de Empresas, diseñó su idea de negocio mientras cursaba el MBA en nuestra Casa de Estudios y hoy se convierte en referente en el país, para la producción de cannabis medicinal.

Como resultado de la incursión de esta empresa colombiana en el mercado, la compañía canadiense CannaVerde Pharma, concretó la compra de Green Health Colombia S.A.S.

“Después de considerar múltiples ofertas, creemos que la visión de CannaVerde se alinea estrechamente con nuestra estrategia comercial. Estamos muy contentos de asociarnos con un grupo de personas con ideas similares al comenzar el próximo capítulo de nuestra empresa en Colombia”, comentó Mayorga.

Green Health Colombia S.A.S, ubicada en Santander, cuenta con una de las 10 licencias otorgadas por el Ministerio de Salud y Protección Social en el departamento, luego de la expedición de la ley 1787 del 6 de julio de 2016, y sus posteriores resoluciones que reglamentan la fabricación, uso de semillas y cultivo de cannabis para fines medicinales y científicos.

Esta empresa adquirió la licencia para el cultivo, producción y exportación de sustancias de cannabis medicinal en siete hectáreas ubicadas en el municipio de Los Santos.