Egresado de la Facultad de Administración de Empresas es ahora gerente del Instituto de Deportes de Boyacá

Fabio Enrique Parra Pinto, exciclista colombiano, egresado de la Facultad de Administración de Empresas fue nombrado por el gobernador de Boyacá como el nuevo gerente del Instituto de Deportes de Boyacá.

Dentro de los logros de Parra están: haber sido campeón de la vuelta a Colombia en dos ocasiones. Quedar de subcampeón en la vuelta a España de 1989, haber participado en el Tour de Francia en 8 ocasiones y tener a cargo la subdirección de Coldeportes.

Parra expresó a la W Radio: “La idea es fortalecer los programas que ya estén andando y tratar que nuestros deportistas tengan el apoyo real que necesitan”

Ver la nota completa

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí