Docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas ha sido nombrado en el Journal of Management History

Luis Antonio Orozco, profesor titular en la Facultad de Administración de Empresas fue nombrado en el equipo editorial del Journal of Management History, en reconocimiento a la calidad de su trabajo investigativo y compromiso con el estudio de la administración.

ESTUDIO

Esto demuestra el claro enfoque que tiene la Facultad por aportar al desarrollo del campo de la administración y ratifica la capacidad que se viene creando en el marco de la acreditación internacional.

El Journal of Management History, editado por la prestigiosa editorial Emerald Publishing, se encuentra en el segundo cuartil de Scopus para el campo de Business Management and Accounting con un Hindex de 20 y un factor de impacto de 1.5 para el 2020. Se espera con este nombramiento que la revista tenga una mayor presencia en América Latina y se promueva la investigación en el campo de alta calidad internacional. El profesor Orozco junto con la doctora Olga Lucía Anzola publicaron en 2019 el artículo “A Colombian classic management thinker: Alejandro López Restrepo” en el que lograron mostrar el pensamiento de avanzada que se tenía en Colombia para la primera mitad del siglo XX en asuntos como la visión del trabajo y la organización.

VER ARTÍCULO