Curso virtual internacional certificado: Digitalización de Empresas Sociales – Universidad de Monterrey

La Facultad de Administración de Empresas y la Universidad de Monterrey los invitan a participar en este curso que se hará de manera virtual.

INSCRÍBASE AQUÍ

Información destacada:

Fecha: del 16 al 20 de mayo de 2022
Lugar: Virtual – ofrecido por Universidad de Monterrey (UDEM)
Fecha límite de inscripción: 28 de abril

Temática del curso:

• Digitalización de empresas sociales.

Desarrollo del curso:

• Innovación social en México.
  • Innovación social indígena.
  • Modelos de negocio de emprendimiento social.
  • El Covid-19 y la respuesta del emprendimiento social.

Conferencistas:

Mario Vázquez Maguirre. PhD (Estrategia de Negocios) de EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey y MSc (Economía y Políticas Públicas) de EGAP, Tecnológico de Monterrey. Actualmente es profesor de emprendimiento social, sustentabilidad y responsabilidad social empresarial en la Universidad de Monterrey (UDEM). Sus principales líneas de investigación incluyen el emprendimiento social, las empresas sociales indígenas y el desarrollo sostenible, la gestión humanística y la responsabilidad social empresarial. Ha trabajado en corporaciones como BBVA y UPS, y se ha desempeñado como consultor de empresas sociales, pymes y ONG.

Nayeli Martínez. Investigadora en líneas como Procesos de la innovación inclusiva/social e implicaciones políticas y Emprendimiento social innovador e implicaciones políticas. Docente de dirección estratégica y emprendimiento y asistente de investigación en el Departamento de Producción Económica UAM-X, área Sistema Económico Mundial.

Osmar Arandia. Doctor en ciencias de gestión y Magister en mercadeo. Actualmente se desempeña como Director de posgrados de negocios en Universidad de Monterrey.

Requisitos de participación:

• Ser estudiante de pregrado (sexto semestre en adelante) o de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Tener dominio de inglés, el programa se imparte en este idioma.
  • Los estudiantes deben asistir a todas las sesiones y realizar un trabajo de aplicación al finalizar el curso.

*Se entrega certificado de participación expedido por Universidad de Monterrey.

*Créditos con opción de homologación.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí