Curso internacional virtual certificado, BSIEM Social Entrepreneurship – SPJIMR, India – Inscripciones abiertas

Vive una experiencia multicultural de aprendizaje virtual con SPJIMR, una de las mejores escuelas de negocios de India. Aprende a transformar problemas sociales en oportunidades de negocio que propicien el bienestar de comunidades conociendo el contexto social y económico de una economía emergente como India.

Fechas del curso: 21 al 25 de febrero
Fecha límite de inscripción: 14 de febrero
Horario: 8:00am – 10:00am
Lugar: virtual

INSCRÍBASE AQUÍ

Este programa de BSIEM Social Entrepreneurship, organizado por la Universidad SPJIMR de India, permite aprender a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para iniciar un modelo de negocio innovador con impacto social.

Objetivos del curso:
  • Mejorar la conciencia sobre la visión/mentalidad de los emprendedores sociales a nivel mundial y en la India para comprender varios modelos de negocios de empresas sociales.
  • Aumentar la conciencia sobre la situación sociopolítica y económica de la India (problemas sociales y cambios posibles en la sociedad a través de la empresa social).
  • Adquirir oportunidades de aprendizaje a través de aportes académicos, estudio de casos y charlas de expertos.
Temas:
  • Empoderar a las personas con capacidades diferentes.
  • Ecosistema para fomentar las empresas sociales.
  • Desarrollo de habilidades para los medios de vida.
  • Empresa Social impactando el Cambio Climático.
Requisitos:
  • Dominio de idioma inglés.
  • Ser estudiante o egresado de programas de pregrado y posgrado.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ