Curso internacional certificado en Brasil – Innovación Social en un mundo pospandemia

La Facultad de Administración de Empresas y la Escuela de Negocios de ISAE en Curitiba Brasil los invitan a participar en este curso que se hará de manera presencial en Brasil.

INSCRÍBASE AQUÍ

Información importante:

• Fecha: del 21 al 25 de junio.
  • Lugar: Brasil – Curitiba.  ISAE Business School – Instituto Superior de Administração e Economía.
  • Fecha límite de inscripción: 30 de abril.

Temática del curso:

Innovación Social en un mundo pospandemia.

Desarrollo del curso:

El programa en Brasil se basa en el concepto de innovación social y de impacto que abarca tres dimensiones:

• Intercambio de ideas y valores.
  • Cambios en roles y relaciones.
  • Integración de capital privado con apoyo público y filantrópico.

Los estudiantes tendrán una inmersión con empresas y negocios sociales. Recibirán sensibilización para impactar negocios con soluciones basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Metodología:

Los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir clases magistrales de profesores de ISAE. De igual manera; trabajarán en grupos con estudiantes internacionales. BSIEM es una alternativa que permite a los estudiantes crear soluciones a problemas sociales a partir de ideas de negocios innovadoras en mercados emergentes.  A través de este programa los estudiantes buscan nuevos mecanismos para desarrollar negocios en un entorno pospandemia y todos los retos que presenta la economía.

Requisitos de participación:

• Los estudiantes deben hablar y entender inglés, ya que el programa se imparte íntegramente en inglés.
  • Los estudiantes deben asistir a todas las sesiones.

Este es uno de los primeros viajes internacionales que se reactivan después de la pandemia.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí