Cursa ‘Doble Programa’ en la Facultad de Administración de Empresas del Externado para el semestre 2020-2

La Facultad de Administración de Empresas ofrecerá, con su nuevo Plan de Estudios para el periodo 2020-2, la opción de ‘Doble Programa’.

Gracias al trabajo conjunto entre 6 facultades de la Universidad, (Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Comunicación Social – Periodismo, Economía,  Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Contaduría y Administración de Empresas), hoy el Externado puede ofrecer esta opción al estudiante que quiera ser parte de nuestra Casa de Estudios.

El ‘Doble Programa’ permite que el alumno finalice dos carreras en un menor tiempo gracias a la flexibilización que le facilitará cursar asignaturas comunes en las carreras que hacen parte de esta estrategia. De esta manera se busca promover el avance académico del estudiante, así como su acceso a materias electivas y a mayores alternativas de énfasis y opciones de grado.

Es importante destacar que, además, el semestre de `Énfasis´ le da acceso al interesado a los programas de otras Facultades y el paso a diferentes posgrados de los programas ofertados.

De igual manera existe opción de ‘Doble Titulación’, que permite acceder a universidades de otros países y obtener un título que lo certifique, lo cual brinda un perfil más global al futuro profesional.

Contar con dos títulos profesionales le permitirá desarrollar nuevas y mejores habilidades como:

• Tener una perspectiva interdisciplinar.
  • Acceder a oportunidades en diferentes áreas de las organizaciones.
  • Convertirse en un profesional más atractivo en el mercado laboral.

Para mayor información visite nuestras redes sociales.