Convocatoria para el PROGRAMA PLAN PADRINOS INTEGRAL, “Prácticas en Consultoría”

El objetivo principal de este programa es el de realizar un diagnóstico general de la compañía. Posteriormente desarrollar y brindar un plan de mejoramiento basado en un plan estratégico.

Tiene una duración de cuatro meses, en los cuales los consultores; que son estudiantes de Pregrado de octavo semestre de nuestra Facultad de Administración de Empresas, visitarán sus empresas a fin de desarrollar este proceso.

“Los empresarios que hayan postulado su empresa para Plan Padrinos, deberán asistir un día a la semana de 7:00 a 11:00 a.m. los días martes durante los meses de agosto a noviembre, a sesiones de Tips empresariales en diferentes  módulos que abarcan las áreas funcionales y que permiten elaborar los planes de acción de mejoramiento. Al finalizar el modulo se les entregará un certificado de participación en el programa de fortalecimiento empresarial.” comentó, Carlos Bello, Coordinador de Plan Padrinos.

Este programa le permitirá responder a preguntas como:

• Cuál es el estado actual de su empresa
  • Que apoyo requiere para el desarrollo de estrategias
  • Como  crecer sosteniblemente
  • Cuál debe ser mi manejo comercial
  • Que acciones debemos realizar para generar mejoras

“Es importante la postulación de la empresa a más tardar Agosto 02. Este programa no tiene ningún costo para la empresa y está apoyada por Consultores Junior y Senior”, concluyó Bello.

CONVOCATORIA AQUÍ

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí