Convocatoria abierta para el programa de verano en ‘Economía Circular’

La Facultad de Administración de Empresas y Emerging Market Initiatives te invitan a participar en el programa ‘Circular Business’.

Información importante:

• Fechas: 25 a 30 de julio
  • Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: Universidad Externado de Colombia

INSCRÍBASE AQUÍ

Fecha límite de inscripción: 30 de junio

Beneficios:

• Conviértete en un agente de cambio para el futuro.
  • Conforma grupos de trabajo interdisciplinarios con estudiantes internacionales y amplía tu red de contactos
  • Aprende a extender el ciclo de vida de los productos que utilizas mediante un modelo innovador para productos, servicios, procesos y modelos de negocios y haz que los productos de hoy se conviertan en los recursos del mañana.
  • Participa en talleres para fortalecer tus habilidades blandas y competencias gerenciales.
  • Participa en visitas y retos empresariales.
  • Recibe certificado de participación con opción de homologación en tu plan de estudios.

Requisitos:

• Ser estudiante de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Tener dominio de idioma inglés.

¿Qué es la Economía Circular?

Es un modelo con un propósito restaurador y regenerador que busca erradicar la cultura del derroche de recursos. Economía Circular fomenta que los productos mantengan su valor y utilidad de manera permanente durante todo su ciclo de producción y uso.

• ¿Sabías que en los próximos 15 años la temperatura de la tierra aumentará dos grados?
  • ¿Sabías que en el 2020 se presentaron 980 desastres naturales?
  • ¿Sabías que el mundo hay 663 millones de personas sin acceso a agua potable?
  • Es momento de generar un cambio. ¿cómo?
  • Modificando la forma en la que producimos y consumimos.
  • ¿Qué pasa si los productos de hoy se convierten en los recursos del mañana?
  • Repensemos y rediseñemos nuestro futuro, qué tal si cambiamos:
    • Lo lineal por lo circular.
    • Lo estático por lo dinámico.
    • Lo barato por lo duradero.

Te presentamos un modelo que crea prosperidad en el largo plazo.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí