Conversatorios MBA – Experiencias profesionales con directivas empresariales

Los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas de la promoción 71, tuvieron la oportunidad de participar en unas charlas relacionadas con el tema de Dirección Estratégica.

En el primer espacio, el invitado especial fue el egresado del MBA de la promoción 25 Jorge Camacho Jaimes, quien habló de la compañía Pint Pharma, su crecimiento y sus filiales en América Latina y Europa.

Por otra parte, Luis Fernando García Tarquino, quien es el Gerente General del Grupo Atlas de seguridad integral, compartió sus experiencias y los retos que ha enfrentado frente a los planteamientos de estrategia en una organización.

¿Quiénes fueron los egresados?

Jorge Gregorio Camacho Jaimes

Médico bilingüe con 25 años de experiencia estableciendo negocios dentro de la industria farmacéutica y del cuidado de la salud en América Latina. Actualmente Director de estrategia corporativa y Director asociado de desarrollo de negocios en Pint Pharma. Fue Director de Desarrollo de Negocios en GBT Grupo Biotoscana y trabajó en entidades como EPS Famisanar y Grupo SaludCoop. El Doctor Camacho Jaimes es Médico y Cirujano de la Escuela de Medicina Juan N Corpas con Especialización en Gerencia de la Salud Pública de la Universidad del Rosario y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Luis Fernando García Tarquino

Actualmente Gerente General en Grupo Atlas de Seguridad Integral, compañía en la que ha estado en diferentes cargos como Gerente Financiero y Gerente Regional Bogotá. Ha trabajado en Financiera Cooperadores y Financiera Avancemos. El Doctor García Tarquino es Administrador de Empresas de la Universidad del Valle, Especialista en Gerencia Financiera de la Pontifica Universidad Javeriana y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ