Conoce los egresados que forman parte de la Red de emprendedores

La Facultad de Administración de Empresa se complace en presentar la Red Emprendedores Externadistas.

La Red forma parte de los servicios del Programa Emprende + y es dirigida por el profesor José Antonio Meza.

En este sitio web creado exclusivamente para esta red (CLIC AQUÍ PARA VER EL SITIO) se ha previsto un espacio para cada uno de los emprendimientos. Allí, el público encontrará un perfil de cada emprendedor o emprendedora y una ficha descriptiva de su respectiva empresa.

La iniciativa busca generar espacios para que los emprendedores(as) puedan dar a conocer sus empresas, generar sinergias y redes de colaboración, así como mejorar la competitividad de sus emprendimientos.

La Red ofrece actividades como conferencias, charlas con expertos y reuniones de trabajo por temas de interés.

El apoyo al emprendimiento ha formato parte de la misión y el proyecto académico de nuestra Facultad por más de veinte años y esperamos seguir trabajando por ello.

Conozca el Programa Privilegios entérese AQUÍ