¡Concurso Hult Prize: ideas innovadoras capaces de cambiar el mundo!

Este año Hult Prize convoca a presentar ideas de negocio capaces de transformar la industria alimentaria, que mejore el bienestar de la humanidad y genere ingresos para 10 millones de personas en esta década.

Fecha: 18 de Noviembre de 2020
Hora: 8:00 am – 12:00 m.
Lugar: Universidad Externado. Plataforma Zoom

En 2020 la Facultad de Administración de Empresas dio inicio a la tercera versión del concurso internacional Hult Prize, preparando a 45 estudiantes de pregrado con 15 ideas de negocio para que participen en el encuentro internacional de emprendedores universitarios vinculados con más de 150 países del mundo.

Desde la Universidad Externado de Colombia, el próximo 18 de noviembre, con un selecto jurado, se seleccionarán dos grupos que representarán a la universidad en las regionales con instituciones como la de Sao Paulo, Instituto Tecnológico de Monterrey, MIT, Harvard, Universidad de Oxford, Universidad de Cambridge, entre otros. El concurso internacional Hult Prize es una alianza de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bill Clinton y Hult University en el Castillo de Ashridge (Londres).

¿Quiénes serán los jurados?
  • María Andrea Espinosa
    Asesor del programa Colombia + Competitiva – Swisscontac de la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico. Economista con especialización en Dirección y Gestión de Proyectos.
    Ha sido Trainer de emprendedores locales e internacionales y participado en más de 20 paneles como jurado en entidades como: El SENA, INNPULSA, MassChallenge, Hult Prize y diversas Universidades del país. En su experiencia ha participado en el desarrollo de nuevos negocios, metodologías de ideación y validación temprana de los negocios.
  • César Rodríguez
    Administrador de Empresas con Posgrado en Administración Financiera. Actualmente Gerente de Inversiones de Inversor, primer fondo de Inversión de Impacto en Colombia. También cumple el rol de Intermediario en el segundo SIB en temas de empleo para población vulnerable. Desde Inversor ha sido Gerente del primer Bono de Impacto Social (Social Impact Bond) en países emergentes y Director de Sostenibilidad de la Bolsa de Valores de Colombia en donde lideró iniciativas como el Latin American Sustainable Investment Forum y la creación de Inversor.
  • Juan Guillermo Pérez
    Más de 26 años de trayectoria en dirección comercial, desarrollo de negocios internacionales y gerencia general en Credencial Banco de Occidente, Organización Corona y Chaneme Comercial, en Colombia y Estados Unidos.
    Representante comercial de Colombia, en Procolombia Japón y director de la oficina de Procolombia en Reino Unido, en la promoción de inversión extranjera, exportaciones y turismo. Actualmente, socio y director de Tresesenta Consultores, especialistas en gestión humana, desarrollo de negocios y estrategia corporativa.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ