facebook twitter linkedin google-plus

Clausura Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa

El programa, adscrito a la Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado, despidió a su cuarta promoción.

El pasado viernes 7 de julio, un panel de ejecutivos invitados participó en la culminación de clases de la cuarta promoción del Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa, que se inició en noviembre de 2016.

El evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas y el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

El panel, moderado por el docente José Vargas, contó con la asistencia de los empresarios Sylvia Escovar, presidente de Terpel; Carolina Buendía, presidente de Colsanitas; Cristina de la Vega, directora ejecutiva de Alpina y Nicolás Alvarado, líder de proyectos especiales de Compensar, quienes compartieron con los participantes del curso sus experiencias exitosas y las estrategias de sus organizaciones en tiempos de crisis, en los campos de la reputación corporativa.

A los estudiantes se les entregó un certificado, y luego se les ofreció un almuerzo típico de clausura en Casa Externadista.

Entre quienes cursaron el programa se encuentran Viviana Arroyave y Raquel Yepes de Cementos Argos S.A; Ana María Cano de Grupo Familia; Marcela Carvajalino de Procaps S.A.; Angelamaría Escobar de Jaime Arteaga & Asociados; Camila Hoyos Vega de Acerías Paz de Río; Camila Toro del sector acero de la ANDI; Elsa María Montoya de Mansarovar Energy Colombia; Gloria Isabel Rodríguez de Compensar; Daniel Saavedra Reyes de la Universidad Pontificia Javeriana; Luz Ángela Sánchez de Gerdau Diaco y Paola Vallejo de ISA.

Recordamos que el Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa recibió el Premio RECLA 2016 en la categoría de ‘Mejores prácticas en educación continuada’.