Cierre del Programa Mujeres Rompiendo Barreras

Este 3 de diciembre se llevará a cabo el cierre del Programa Mujeres Rompiendo Barreras con la asistencia especial de Alejandra Borrero.

“Ser parte de Mujeres Rompiendo Barreras es un privilegio que la Universidad Externado de Colombia les ofrece a las estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas” expresó María Cecilia Otoya, directora del programa.

“Es un programa integral de desarrollo que promueve diferentes espacios de aprendizaje, mentoría, coaching, conversatorios, talleres con expertos académicos, paneles y networking, con el objetivo de fortalecer a las participantes en el ejercicio de su liderazgo y el desarrollo de un mayor nivel de confianza y empoderamiento”, concluyó Otoya.

Este año, el programa contó con una red de mentoras de amplia trayectoria en el mundo empresarial quienes, a través de espacios de mentoría, compartieron sus historias, aprendizajes y experiencias que acompañaron el desarrollo de cada participante del programa.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí