Charla virtual: El rol gerencial en la protección de la competencia, los consumidores y los datos personales en la era digital: ¿cómo generar valor al cumplir la ley?

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas le invita a participar en esta conferencia en la que hablaremos de los derechos de los consumidores y la importancia de proteger la libre competencia económica.

Fecha: jueves 29 de abril
Hora: 5:30 p.m.
INSCRÍBASE AQUÍ

Hasta hace pocos años, ni los abogados entendían la dimensión de los derechos de los consumidores. Tampoco conocían la importancia de proteger la libre competencia económica. Mucho menos entendía lo fundamental que resulta la privacidad de las personas. Ahora, cuando la actividad económica es cada día más digital y global, todos estos derechos resultan esenciales no solo para los abogados, sino también para el ejercicio de la actividad empresarial. Son principalmente los administradores de las empresas los llamados a cumplir y hacer cumplir las normas que protegen los mercados y así generar valor a su compañía y contribuir al desarrollo económico y social.

Conferencista

David Todo Ochoa
Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Económico de la misma universidad. Master of Laws (LLM) con énfasis en Derecho de los Negocios de la Universidad de California – Berkeley. Diplomado en Análisis Económico del Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Docente, tanto en pregrado como en posgrado, de las áreas de Derecho de la Competencia, Análisis Económico del Derecho y Derecho Económico Internacional, en las Facultades de Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Abogado asociado de la firma Archila Abogados.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ