CHARLA VIRTUAL: El futuro de las organizaciones después del Covid-19

El Centro de Gestión Humana y Organizaciones de la Facultad de Administración de Empresas le invita a participar en la charla informativa virtual que tratará sobre estas temáticas:

  • IA y Nuevas capacidades duras y blandas. ¿Reto tecnológico o cultural? Trabajo inmaterial (producción de ideas) y/o trabajo material o manual.
  • Gobernanza: Nuevas modalidades de trabajo, de contratación y de relación con los empleados y otros grupos de interés.
  • ¿Trabajo colaborativo, “gig economy” o nuevas formas de explotación laboral?

Fecha: miércoles 10 de junio
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: se enviará enlace de acceso una vez se inscriba

RESERVE SU CUPO AQUÍ


Conferencistas:
  • JOSE MANUEL VECINO

MAGISTER en Gestión Ambiental, ESPECIALISTA en Gerencia de Recursos Humanos, FILÓSOFO y DIPLOMADO en Gerencia de Recursos Humanos y en Docencia Universitaria.

GERENTE de Gestión Humana, DIRECTOR de Capacitación y Desarrollo Humano.

CONFERENCISTA en temas relacionados con Servicio al Cliente, Desarrollo Gerencial, formación empresarial y Gestión por Competencias.

DOCENTE Universitario en áreas administrativas para especialización, MBA y Maestrías en las áreas de Desarrollo y cambio organizacional y Talento humano.

CONSULTOR empresarial en temas relacionados con Direccionamiento estratégico, Identificación de procesos, competencias gerenciales, implementación de Balanced ScoreCard, tableros de mando e Indicadores de Gestión.

Experiencia en el diseño, ejecución y coordinación de eventos de Capacitación y Desarrollo Organizacional tanto presencial como VIRTUAL.

Manejo de plataformas tales como Classroom, Moodle, Zoom, Cisco WEB Meeting, Canvas y Blackboard adicionalmente herramientas tales como Socratives, Mentimeter, Kahoot y demás formularios de Google Drive y Microsoft.

  • LUIS CARLOS CABALLERO

Psicólogo     especialista   en     Gerencia     de     Recursos     Humanos, MBA. Consultor   en desarrollo y evaluación del talento humano, experto en procesos de desarrollo, cambio organizacional y optimización de procesos y planta de personal para mejorar la efectividad y la generación de valor de la organización.

Experto en mejoramiento de los procesos de gestión humana orientándolos a un rol estratégico que responda a las necesidades de la organización y de los individuos y, en el desarrollo de empresas inclusivas, diversas, respetuosas de los derechos humanos que generan convivencia laboral en climas y culturas saludables.

Facilitador para el desarrollo de habilidades para la dirección de personas, el mejoramiento de equipos de trabajo, desarrollo de capacidades para la empleabilidad, el auto-   empleo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos productivos.

Amplia experiencia docente en Pregrado y Posgrados (Especialización y maestrías), en las áreas de Desarrollo Organizacional, Gerencia estratégica de recursos humanos, Gerencia estratégica, Cultura organizacional, Desarrollo de habilidades gerenciales y otras.

RESERVE SU CUPO AQUÍ


Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ