Charla sin costo: Reconoce tus Talentos, para enfrentar los retos del mercado

La Maestría en Administración de Empresas, le invita a participar en esta charla sin costo, que estará a cargo de Thomas International, proveedor internacional de sistemas objetivos de gestión y de herramientas de evaluación que ayudan a las organizaciones a seleccionar, retener, desarrollar y formar a su personal.

Fecha: miércoles 5 de agosto
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: virtual

Conferencistas de Thomas:

GLORIA ESPERANZA CASTELLANOS LADINO

Consultora Certificada Internacionalmente en Análisis de Perfil Personal, (PPA). Inteligencia General Fluida (GIA), Inteligencia Emocional (TEQUIE) Conformación de Equipos de Alto Desempeño, Construcción de Human Job Análisis, (HJA),Indicador de Rasgo de Alto Potencial (HPTI) Diseño e implementación de programas de Desarrollo y Formación de Competencias Gerenciales, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Cambio, Formación de Formadores, Modelos de Gestión de Recursos Humanos por Competencias, áreas en las cuales ha desarrollado instrumentos de diagnóstico e intervención con resultados de impacto altamente satisfactorios. A través de su experiencia de más de 20 años como consultora ha tenido la oportunidad de trabajar con compañías nacionales e internacionales de gran importancia; algunos de sus clientes son: CHMmineria, PCsmart S.A, Compass Group, Colseguros, Unidelca, El Redoblante, Grupo Aval, Coordinadora Mercantil, Contact CBC, El Colombiano, Heinsohn, Ghs Organización Cárdenas, Telmex, Avon, Arturo Calle, Grupo Chaidneme, entre otros.

ÁNGELA PATRICIA PÉREZ

Consultora Certificada Internacionalmente en Análisis de Perfil Personal, (PPA). Inteligencia General Fluida (GIA), Inteligencia Emocional (TEQUIE) Conformación de Equipos de Alto Desempeño, Construcción de Human Job Análisis, (HJA).  Diseño e implementación de programas de Desarrollo  y Formación de Competencias Gerenciales, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación,  Cambio, Formación de Formadores, Modelos de Gestión de Recursos Humanos por Competencias, áreas en las cuales ha desarrollado instrumentos de diagnóstico e intervención con resultados de impacto altamente satisfactorios. A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado con el Ministerio de Defensa, Compensar y Fundemos IPS. Actualmente algunos de sus clientes son: Hannover-re,  CHMmineria y Universidad del Bosque.

Inscríbase al correo: mba@uexternado.edu.co

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ