Charla sin costo: Elaborando briefs para productos exitosos

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas, le invita a participar en esta charla virtual sin costo.

Fecha: 11 de noviembre
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: virtual

INSCRÍBASE AQUÍ

Definir elementos como el pefil del consumidor, territorio de marca, bench de competencia, entre otros; trazan el camino para desarrollar un producto que incremente las probabiliades de exito en el mercado. Con estos tópicos incluidos en el Brief del Producto las compañías inician el desarrollo de las soluciones que llevan a los consumidores.

Conferencista:

Mauricio Leal es Director Comercial en Starbrands Group. Tiene Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias y programas de: Marketing a nivel Internacional, mercadeo Relacional, diseño de indicadores de marketing y ventas, desarrollo de producto, diseño de Route to Market, shopper knowledge y actividades de Trade relacional.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ